Corporal

Tratamientos específicos

Tratamiento Corporal

Electrodos con activos | 8 sesiones

Tratamiento Tonificante

Masajes reductores, electrodos y crio-radiofrecuencia | 10 sesiones

Tratamiento Manual Modelador

Masajes reductores y presoterapia secuencial.

Tratamiento Anticelulítico

Selección de equipos acorde al paciente | 12 sesiones

Operación Verano Intenso

Ultracavitación 2.7. crio-radiofrecuencia, electroestimulación, presoterapia secuencial, activos especifico, máscaras, wraps, yeso, etc | 15 sesiones

Operación Verano Intenso Reafirmamente

Ultracavitación 2.7. crio-radiofrecuencia, electroestimulación, presoterapia secuencial, activos especifico, máscaras, wraps, yeso, etc | 15 sesiones

Especial Cola Perfecta

crio-radiofrecuencia, electroestimulación y dermoporación | 10 sesiones
> Consultanos!

Equipos

Ultracavitación 2.7

La Ultracavitación 2.7 actúa destruyendo el adipocito por colapso de forma no invasiva e indolora. Trabaja con ondas de alta frecuencia controlada para crear microburbujas, que por cambios de presiones parciales, implosionan desintegrando las células de grasa en la zona de aumento de temperatura, convirtiéndolas en una sustancia líquida, llamada diglicéridos, que se elimina por el sistema linfático y vías urinarias. Por ser un equipo de alta frecuencia de 2.7 MHz, posee control de profundidad que no permite que las ondas ultrasónicas lleguen a otros tejidos, órganos, cartílagos y huesos y los dañen.

Crio-Radiofrecuencia multifrecuencial

La Crio-Radiofrecuencia multifrecuencial es un tratamiento que favorece el desarrollo del nuevo colágeno mediante un calentamiento profundo de la piel. Este calentamiento profundo mejora la circulación local, promueve la degradación del tejido adiposo y estimula el drenaje de fluidos y de toxinas. La Radiofrecuencia combate la flacidez y da firmeza a los tejidos debido a la producción del colágeno; rejuvenece la piel e incrementa la circulación que mejora el tejido subcutáneo graso facilitando su eliminación. Actúa en distintos canales de frecuencia, sin pasar la tercer capa de la piel, es decir, que llega hasta la hipodermis. Gracias a este control de profundidad, podemos elegir qué zona del cuerpo trabajar, como rostro o abdomen, ya que no se tratan de la misma manera.

Presoterapia Secuencial

La Presoterapia Secuencial es un tratamiento con manguitos de presión especial, diseñado para desintoxicar el cuerpo a través de un drenaje linfático eficaz. Los manguitos de presión parecen botas altas que recorren toda la pierna hasta la ingle. Las botas están conectadas a un dispositivo especial de un ordenador que controla y los infla. Los puños tienen cinco cámaras de presión que controlan la presión externa. La presión mueve el flujo venoso y linfático, desde los tobillos hasta los muslos. Un tratamiento dura aproximadamente unos 30 minutos.

Electroporación o Mesoterapia Virtual

La Electroporación o Mesoterapia Virtual es una técnica que favorece la penetración de productos activos mediante la acción de un campo electromagnético de radiofrecuencia y alto voltaje. Es la alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, con la ventaja de no utilizar agujas, ni producir dolor.

Dermoporación Corporal

La Dermoporación Corporal proporciona una nueva forma de penetración de sustancias a través de la piel, no invasiva, rápida, segura y altamente eficaz para tratar la celulitis, adiposidad localizada, estrías, envejecimiento cutáneo y flacidez. Los estudios realizados demuestran que la efectividad del equipo multiplica exponencialmente los resultados de una aplicación por vía tópica. No sólo hay una mayor penetración del principio activo en profundidad, sino también en cantidad. Se puede tratar la celulitis en todos sus estadíos, la adiposidad localizada, la flacidez, las estrías, etc.