Novedades

Máscara de Led

ACTIVA LAS CELULAS PARA MEJORAR EN SU TOTALIDAD EL METABOLISMO DE LAS CELULAS EN LA PIEL.
Después que la luz es absorbida por la piel, esto se convierte en energía intracelular, por lo cual tiene un efecto residual en cada tratamiento, esa energía residual genera relajación y el fortalecimiento de los capilares, aumentando el glucógeno necesario para mantener los niveles altos de colágeno y elastina. Lo cual se traduce en una piel mas firme y elástica. Acelera en forma notoria el crecimiento celular y la circulación sanguínea.

> Consultanos!

Efectos de la Máscara

Usa el principio de irradiación de luz de forma simple y segura.
Luz Roja

Estimula la producción de colágeno.
Lineas de expresión y también ayuda a reducir poros abiertos.
Luz Azul

La luz azul actua eliminando una bacteria responsable del acné llamada porphyrins.
Luz Verde

Tiene un efecto aclarante, balanceando la pigmentación de la piel, acelerando el proceso de curación de cualquier posible herida que este presente en la piel. Ademas potencia los efectos anti age.
Luz Amarilla

Mejora el intercambio de oxigeno en las células promoviendo un alto drenaje linfático en la piel, también mejora la condición de las arrugas. Se utiliza en el caso de rosácea
Luz Purpura

Combina la roja y la azul, en un efecto dual cuyo principal propósito es combatir el acné y las consecuencias de este en la piel ( manchas, poros abiertos etc.)
Luz Celeste

Gradualmente mejora la energía celular facilitando un mejor metabolismo.
Luz Blanca

Penetra profundamente en la piel, aclarando la piel de cualquier manchas existentes, mejorando la apariencia de las líneas de expresión, minimizándolas considerablemente como asi también las bolsas .
Prohibiciones de Uso

MUJERES EMBARAZADAS, NIÑOS, PACIENTES CON EPILEPSIA EN CURSO, PACIENTES CON TIROIDES INCLUSO EN TRATAMIENTO, PROBLEMAS CON ALERGIAS ACTIVAS A LA LUZ, EJEMPLO UNA PERSONA ALBINA, O PERSONAS CON LESIONES VISIBLES (HERIDAS NO CICATRIZADAS).