Novedades

EQUIPO IPL · Depilación 100% definitiva

La depilación IPL no solamente es la solución para eliminar el vello en forma definitiva, sino que es hoy en día, el tratamiento de belleza más demandado entre pacientes de todo el mundo. Esto se debe a la mejoría que produce en la piel, quitándole todo tipo de reacción adversa a otros métodos de depilación convencional, siendo la única forma de combatir la foliculitis, la tricosis y demás problemas asociados a la depilación, sin dejar de lado la practicidad y comodidad de nuestras/os pacientes, de saber que ya no deben preocuparse por si están o no depiladas/os. Es el único tratamiento médico que realmente acaba con la Foliculitis y que brinda una solución a las pacientes con Hirsutismo.

> Consultanos!

Absoluta eficacia en el tratamiento y máximos resultados.
Precisión del tratamiento: diseño personalizado para tratamientos altamente precisos.
Equipo altamente confiable: fabricado conforme a los más altos estándares occidentales.
La duración de la sesión puede variar entre 5 a 30 minutos dependiendo la zona a tratar.

Único: el equipo de IPL es el único tratamiento de depilación definitiva con el contamos hoy los profesionales en Medicina Estética, para ofrecerle a nuestros pacientes. Garantizando que tras varias sesiones, el vello desaparece por completo a diferencia de otros tratamientos con los cuales el vello vuelve a aparecer a los 2 o 3 años, como si nunca se hubiese realizado nada.
Seguro:es un método que ha sido analizado en profundidad y que cuenta con la garantía de ser autorizado tanto por la Unión Europea como por la FDA de Estados Unidos. Existen estudios realizados en niños que sufren Hirsutismo ya sea medicamentoso o patológico, en los cuales el tratamiento IPL ha sido la única solución para ellos.
Rápido:en tan solo 5 minutos terminamos una sesión de axila, teniendo en cuenta que la cantidad de sesiones necesarias para terminar el tratamiento en general no lleva más de 8 sesiones, estamos diciendo que en 25 minutos terminamos para siempre con la pregunta que nos hacemos todas las mujeres antes de ponernos una musculosa ¿estoy depilada?... Nunca más preocuparse por si tenemos o no sombra en el bozo o si ya se notan a la luz los pelos de nuestras piernas.
Universal:Nuestro IPL TRIOS VIORA tiene una ventaja sobre otros equipos del mercado, no produce hipo-pigmentación, por lo que es apto para tratar pieles Oscuras o Bronceadas como también pieles claras como el resto.
Indoloro: La depilación con IPL TRIOS VIORA no duele, no negaremos que existen personas con umbrales muy bajos de tolerancia al calor que pueden sentir molestias. Pero aun en estos casos, resultara menos dolorosa que la depilación a la cera y además con el transcurso de las sesiones, estas molestias serán cada vez menores, porque al disminuir el número de folículos y por lo tanto de vellos, se sentirá menos cada sesión. En caso de que el paciente lo necesite pueden usarse geles fríos o cremas anestésicas.
100% definitiva: aunque suena reiterativo decir que la depilación definitiva con TRIOS VIORA es definitiva, sabemos que hoy nos ofrecen depilación definitiva con otros equipos con mucha publicidad en el mercado, que no lo es. Por eso no está demás recalcar nuevamente que el IPL TRIOS VIORA es definitivo, tras terminar el tratamiento, el vello desaparece y deja de crecer, por lo que ya no es necesario realizar más sesiones.
Gratificante: es el último punto, pero no por ser menos importante, sabemos que el sentirnos Lindas/os o Atractivas/os está ligado a nuestra apariencia externa en su mayor parte, sabemos que muchas de nuestros pacientes han sufrido por que tienen mucho vello o presentan crecimiento acelerado y a distinto tiempo y también sabemos que se han sentido acomplejadas o limitadas por ello. El tratamiento de depilación definitiva podría terminar con esa limitación propia y abrirles la puerta a una mejor relación con otras personas y más importante aun aumentar su amor propio, fortaleciendo así su autoestima.

En cuanto a pacientes embarazadas, no creemos que sea una desventaja el embarazo, pero si deben saber las mujeres, que al estar embarazadas, no hay ningún tratamiento Médico Estético que puedan realizarse. En nuestra empresa el Embarazo es una contraindicación para el tratamiento, ya que no deben tomarse riegos innecesarios por el bien del bebe y de la madre. Pelos rebeldes o pelos blancos: el IPL es útil en la eliminación de los pelos blancos (a pesar de que estos carecen de melanina). Puede que demande mayor numero de sesiones dado a sus distintos ciclos de maduración.

LA DESCRIPCION DE ESTE TRATAMIENTO TIENE COMO FIN ORIENTAR AL PACIENTE DE LOS DISTINTOS TRATAMIENTOS OFRECIDOS, DE NINGUNA MANERA BUSCA REEMPLAZAR LA ENTREVISTA PROFESIONAL, DONDE PODRA DARSE UNA EXPLICACION MAS DETALLADA Y PERSONALIZADA DEL TRATAMIENTO MENCIONADO.